08 septiembre, 2006

UN AMIGO

versión antigua
Versión Antigua: Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor.
Solicito permiso para ir a buscarlo - dijo un soldado a su teniente...
Permiso denegado- replicó el oficial. - No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió, y una hora mas tarde regreso mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso: -Ya le dije yo que había muerto!!!
Dígame..... Merecía la pena ir allí para traer un cadáver?
Y el soldado moribundo respondió: - Claro que si, señor!
Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: "Estaba seguro que vendrías!"
UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO.

=================================================

vesion actual
Mi amigo no ha regresado del antro, señor.
Solicito permiso para ir a buscarlo- dijo un Contable a su Gerente,
Permiso denegado- replico el Gerente. -No quiero que arriesgue usted su premio de puntualidad (0.00 por 15 años) por un hombre que probablemente tiene su finiquito firmado.
El Contable, haciendo caso omiso de la prohibición, salió con un pase auto firmado, y unas horas mas tarde (18:55 Hrs) regreso con botana esparcida por todo su cuerpo, transportando el cuerpo inconsciente de su amigo que venia hasta atrás por haber aprovechado la Hora Feliz (2x1). El Gerente estaba furioso: -No le dije yo que el tenia su finiquito> > firmado!!! Dígame, merecía la pena ir allá para traer un ebrio sin cura?
Y el contable, pedo todavía, respondió: -Claro que sí señor! Cuando lo encontré, todavía había 2 x 1 y pudo decirme: -Estaba seguro que vendrías!... ERES IGUAL DE PEDOTE QUE YO !!!"
Envía esta carta a todos aquellos que consideras tus AMIGOS, los mas briagos, aun si esto signifique regresarla quien te la envió o en su defecto auto enviártela (OBVIO). Y si tu carta regresa, sabrás que tienes un circulo de amigos incondicionales de Lunes a Domingo para ir a la taberna, bar,cantina,antro, table, etc... "UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CON UN 6-PACK CUANDO TODOS LOS DEMÁS YA NO> > COOPERAN PARA LAS CHELAS.

No hay comentarios: