18 diciembre, 2007

AVISO URGENTE ! ! !

A toda la sociedad Mexicana:

Necesitamos de tu cooperación!!!

Un comando de 'Guerrilleros' ha secuestrado a un grupo completo de Diputados del PRI, PAN, PRD, del VERDE.

Y están solicitando 1 millón de Dólares por su liberación y si esta petición no se cumple, en 24 horas los rociarán con combustible y les prenderánfuego.

Estamos haciendo una colecta y necesitamos de tu ayuda !!!!!!



Al momento llevamos:
580 litros de Magna
320 de Premium
125 de diese
l75 de gasolina blanca
38 cajas de cerillos
y...21 encendedores


¡Apresúrate o los liberan !!!

P.D. Si piensas mandar alcohol, no lo hagas por que estos cabrones se lo chupan....
Gracias
Va por México !!!!!
Saludos...
Por cierto, si consigues una pipa de gas también se acepta, ¿OK?

Si lo borras no tienes corazón.
Por favor, léelo y ayuda, tú sabes que yo pocas veces hago esta clase de peticiones pero hoy si lo amerita.

¡MANDA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS, ECHALE LA MANO A MÉXICO !

28 septiembre, 2007

Cuestionario eterno

001. ¿Tu nombre: Tyché Ortíz (si lo pongo completo me secuestran :S jajaja)
002. ¿Edad: 23 años
003. ¿Cumple: 4 de mayo
004. ¿Signo: Tauro no??
005. ¿Color de cabello: Castaño claro
006. ¿Color de ojos: Café
007. ¿Tu e-mail es: pasion_auriazul@hotmail.com
008. ¿Perfume o loción favorita: Charlie Red
009. ¿Con quién te gustaría estar ahora? con mi familia como siempre
010. ¿Cantante mujer: Rita Guerrero
011. ¿Cantante hombre: José Manuel Aguilera
012. ¿Grupos: Santa Sabina, café tacuba... mejor lean mi hi5 jajaja
013. ¿Cantante o grupo que alguien te obligó a escuchar y al final te gusto: ninguno, no me dejo dar ordenes ¬¬
014. ¿Película favorita: Harry potter, Shrek, La era de Hielo, La pareja del año, la momia, la momia regresa jajaja... uff varias
015. ¿CD favorito: Babel-Santa Sabina, Re- Café Tacuba
016. ¿Tu carro favorito: uno de 4 llantas XD pues creo q un jeep
017. ¿Lo que más te gusta de ti: me quiero mucho!! mi honestidad?? jajaja
018. ¿Lo que más detestas de ti: ...
019. ¿Alguien a quien admiras: mmm mi familia
020. ¿Alguien a quien quieres con todo tu ser: a mi familia
021. ¿Número favorito: el 4 y no x Verón jajaja
022. ¿Lo que más te llama la atención del sexo opuesto: uff, esteee pues q sean personas q se dejen tratar y tolerantes
023. ¿Qué buscas en tus amigos? Confianza ante todo
024. ¿Qué buscas en tu pareja?: confianza
025. ¿Te gustan los chicos (as) malos (as) o buenos (as)? jajaja los malos aunq me peguen jajaja naaa depende de la persona rescato lo bueno y lo malo
026. ¿Piensas llegar virgen al matrimonio?: jajaja ¬¬ eso q??
027. ¿Tu esposo (a) tiene que ser virgen?: jajaja uta q preguntitas XD
028. ¿El peor sentimiento del mundo es: la envidia
029. ¿El mejor sentimiento del mundo es: La felicidad
030. ¿Tu animal favorito: PUMA, los perros, los gatos,
031. ¿Qué coleccionas?: cosas de PUMAS y de harry potter XD
032. ¿Bebida alcohólica favorita: Tequila aunq ya no puedo tomar Snif!!
033. ¿Hermanos (as): 4 hermanas y 3 hermanos, somos poquitos XD
034. ¿Sueño erótico: jaja pa' q quieren saber?? me van a complacer?? jajaja
035. ¿Qué haces entre semana? mmm nada fuera de lo común, andar de ociosa en la pc, leer
036. ¿En qué escuela estás? en la de la vida!!
037. ¿Qué hay en las paredes de tu cuarto? posters, mi reloj de PUMAS, algunos peluches, telarañas, mis imágenes religiosas :D
038. ¿Colores favoritos: Azul en todas sus tonalidades y oro
039. ¿Algo material que valores mucho: mi compu XD es como mi hija XD
040. ¿Tu estilo de vestir: como me sienta cómoda, específicamente con ropa más grande de mi talla XD
041. ¿Personaje de caricatura favorito: Scooby doo y recientemente Mandy y Timmy
042. ¿Carrera que te gustaría estudiar o que estudiaste: Canto, algún día XD
043. ¿Te gustan las emociones fuertes?: Nop, padezco de los nervios :S
044. ¿Mascota: sip, Perros
045. ¿Te has fijado en alguien mucho mayor a ti?: sip jajaja
046. ¿Cómo terminó todo eso?: nada para recordar, osea solo amistad XD
047. ¿La (s) persona (s) más loca0 (s) que conoces: Yo...
048. ¿Canción que te llegó al alma: ahorita ando sensible jajaja
049. ¿Tienes algún miedo?: mmmm
050. ¿Lo que haces cuando estás aburrido? dormir o leer
051. ¿Ayudas a limpiar en tu casa?: sipi
052. ¿Qué tanto sabes de computadoras? mmm pues lo normal diría yo
053. ¿Sabes escribir correctamente a máquina?: NO!!, ni si quiera a mano XD
054. ¿Cómo es tu manera de ser? Hiperactiva, solitaria... no se q más decir
055. ¿Qué le ofreces a la gente?: mm osea como??
056. ¿Deporte favorito para practicar: Fútbol
057. ¿Deporte favorito para observar: Fútbol
058. ¿Lo que detestas que hagan tus amigos (as)? q me mientan ¬¬
059. ¿Qué o quién te pone de malas?: las mentiras ¬¬
060. ¿Un comentario extra a quien te mandó este cuestionario?: algo mejor q hacer no??
061. ¿Postre favorito: Fresas con cremaaa!
062. ¿Película mexicana favorita: Todo el poder!!
063. ¿Materia favorita: Matemáticas XD y no soy nerd ¬¬
064. ¿En qué época del pasado te hubiera gustado vivir?: hay pues no se
065. ¿Te gusta hablar con gente que no comparte tu punto de vista?: Si... soy tolerante, lo único q no me gusta es q quieran cambiar mi forma de pensar XD
066. ¿Te gusta besar en la primera cita?: mmmm ... buen punto
067. ¿Te gustaría que te despertaran con un beso?? mis perros me despiertan con un beso esos cuentan ?? XD
068. ¿Te gustaría vivir cien años?: depende de como este de animos
069. ¿Te gusta este número? jajaja q cosas no?? es solo un numero
070. ¿Te gustan más los platillos salados o dulces?: un poco de todo
071. ¿Te gusta tu nariz?: Si, q tiene algo de malo??
072. ¿Te gusta la pintura?:osea como?
073. ¿Te gustan las caricaturas?: Siiiiii
074. ¿Te gustaría ser de menor o mayor estatura?: Mayor, solo un poquito
075. ¿Tu comida favorita?: mmm la q hace mi mamá XD la mexicana sin duda
076. ¿Te gusta más el pan blanco o el integral?: blanco
077. ¿Restaurantes que recomiendas: no conozco restaurantes XD
078. ¿Te gusta salir de compras?: Si...
079. ¿Te gusta bailar?: nop
080. ¿Te gusta hacerle bromas a tus amigos?: Siiiii!!
081. ¿Te gustan las bebidas con cafeína?: mmm creo q si
082. ¿Serie (s) de TV preferidas: House, greys anatomi, lost, er, OTH
083. ¿Qué color de ojos te gusta más?: los míos están bien
084. ¿Votarías por una mujer para presidente del país?:mmm depende q mujer
085. ¿Te consideras una persona leal?: Sip sin duda
086. ¿Eres tolerante con las creencias de los demás?: Si, bastante!!
087. ¿Persona más enojona que conoces: ni idea
088. ¿A favor o en contra de la pena de muerte?: en contra
089. ¿Te consideras una persona feliz?: Si!!
090. ¿Puedes vivir sin una computadora?: no! estar sin pc no es vida ¬¬
091. ¿Usas zapatos dentro de tu casa? a veces XD
092. ¿Sabes dibujar?: nop
093. ¿Roncas cuando duermes?: cuando estoy cansada
094. ¿Cuántos teléfonos tienes en tu casa?: míos ninguno, de la familia como 4 o 5
095. ¿Tienes algún tatuaje o te gustaría tenerlo? nop
096. ¿Te casarías por dinero?: no, "jamasmente"
097. ¿Qué shampoo usas?: el q hay en mi casa, no se como se llama XD
098. ¿Cuántos CD’s tienes?: un montón
099. ¿Usas pijama para dormir?: a veces
100. ¿Te consideras fotogénico (a)?: nop
101. ¿A qué edad descubriste que no existía Santa Claus?: quien es ese??
102. ¿Te desempeñas mejor por la mañana o por la noche?: Todo el día
103. ¿Qué opinas acerca de los desnudos en la playa?: pos q hagan lo q quieran, yo no lo haría
104. ¿Foto personal más graciosa: jajaja q les importa , una en donde.... bueno luego les cuento jajaja
105. ¿José José o Juan Gabriel:?: esos q??
106. ¿Llevas una buena relación con tus padres?: SIP, con ambos dos XD
107. ¿Cuál dolor te afecta más: el físico o el emocional?: El emocional :S
108. ¿Tienes pesadillas?: si, a veces
109. ¿Vas a la iglesia con frecuencia? nop solo lo necesario
110. ¿Crees en la brujería?: nop
111. ¿Dices groserías frecuentemente?: nop, solo lo necesario
112. ¿Güer@s o moren@s?: medio
113. ¿Crees en fantasmas?: ...
114. ¿Cuando ves películas en tu casa, ¿con las luces prendidas o apagadas? x lo general con la luz prendida, si de x si necesito lentes :S
115. ¿Qué prefieres visitar: un zoológico o un museo?: un museo, para ver animales me pongo en el espejo XD
116. ¿Qué crees que es más fácil: ser hombre o mujer?: depende la situación, no?
117. ¿Prefieres rock o metal? rock, pero metal no me desagrada
118. ¿En películas prefieres: de todo un poco, menos las q son extremadamente ñoñas :S (no se rían es en serio ¬¬)
119. ¿Pastel o galletas?: Pastel... y galletas o pastel de galletas XD
120. ¿Automóvil o camioneta?: Auto
121. ¿Colchón normal o de agua?: Normal
122. ¿Chocolate o vainilla?: Vainilla
123. ¿Carne, pollo o pescado?: Carne y pollito!!
124. ¿Tienes lunares o pecas?: las dos XD
125. ¿Escribes poemas?:mmm poemas nop, pero si pensamientos
126. ¿Qué cosa te parece súper sexy en una mujer u hombre, según sea el caso?: su trasero jajaja
127. ¿Te han dicho que te pareces a alguien famoso?: si, a Pamela Anderson y no x artificial :S
128. ¿Qué palabras usas con más frecuencia?: eso q, orales, chido, neta, osea jelou!! uff!, mi marido, osea como??, come kk, osea q onda??
129. ¿Consideras que eres una persona rara o graciosa? Rara
130. ¿Duermes mucho? cuando puedo
131. ¿Qué tan seguido te bañas? jaja cuando es necesario, ya saben la corteza guarda el palo jajaja XD
132. ¿En qué parte de tu casa pasas la mayor parte del tiempo: en mi cuarto
133. ¿Cuántas veces al día cepillas tus dientes?: 1 y con suerte 2
134. ¿Eres el consentido (a) de tu mamá? nop
135. ¿Cuál ha sido el mejor concierto al que has asistido? hay pues al de LAD, Bersuit y los Estramboticos, esa noche fue maravillosa
136. ¿Grupo o cantante antiguo: Beatles(así se escribe no?)
137. ¿La canción que no soportas: no me fijo en sus nombres
138. ¿El sonido que no soportas: cuando raspan el unicel
139. ¿Mejor actor o actriz?: ...
140. ¿Has tenido problemas con la ley? No, aun XD
141. ¿Si te hicieran una fiesta, ¿qué tipo de música pedirías? Rock y ska
142. ¿Chocolate negro o chocolate blanco: los dos
143. ¿El polo o el desierto?: Polo
144. ¿Insecto favorito?: osea q onda?? ninguno x supuesto
145. ¿Cuántos primos y primas tienes?: como 50 jajaja
146. ¿Profesión ideal del hombre / mujer de tus sueños: mmm mientras no sea futbolista profesional XD lo q sea es ganancia hasta ratero XD
147. ¿Día o noche: depende para q XD
148. ¿Cuántas veces has estado enamorado (a)?: q es eso, con q se come?? jajaja ninguna
149. ¿Profesor (a) favorito (a)?: el profesor snape cuenta?? jaja ninguno
150. ¿Amigos?: Doña A, Mi mamá, Doña Joyce, Yaya, Deya y sha creo
151. ¿Por quién darías tu vida? por mi familia y mis mascotas
152. ¿Existe algo que nunca le has contado a nadie?: nop, doña A sabe todo de mi
153. ¿Te has enamorado de el / la novio (a) de tu mejor amiga (o)? nop, no me enamoro
155. ¿La persona más fea que conoces?: Joel Huiki XD no se como se escriba el y maribel dominguez q están hechos en calca XD
156. ¿Para formar el hombre / la mujer ideal, se necesitarían los ojos de?: no se
157. ¿Para formar el hombre / la mujer ideal, se necesitaría?: q sean inteligentes
158. ¿Para formar el hombre / la mujer ideal, se necesitaría: q sean inteligentes
159. ¿Para formar el hombre / la mujer ideal, se necesitaría el cuerpo de: no se
160. ¿Te arrepientes de algo que hiciste? mmm a veces
161. ¿Apodos: jajaja naaaa no diré nada
162. ¿A quién perdonarías una y mil veces sin importar lo que te hiciera?: mi familia
163. ¿Tus fantasías son con?: woooooo jojojo, q cosas, naaa .... suspenso
164. ¿El día que quisiste matarte fue porque?: eso q?? nunca x supuesto
165. ¿Instrumento musical favorito: GUITARRA
166. ¿Tipo de música que escuchas más: rock y ska
167. ¿Cómo las prefieres? osea q onda¿?
168. ¿Bandera favorita?: La de PUMAS y la mexicana
169. ¿Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua?: idiota
170. ¿Sueles ser optimista o pesimista? optimista
171. ¿Eres detallista con tu pareja?: ...
172. ¿Persona que odias?: a nadieee, nadie lo vale
173. ¿La ciudad más maravillosa? Ciudad universitaria México DF, jaja soy PUMA q esperaban??
174. ¿Te comerías una tarántula por un millón de dólares? nop, yiak!
175. ¿Te han robado algo sumamente importante? mis esperanzas??, mis ganas de sonreir??
176. ¿Alguien a quien desearías conocer más? ... al destino??
177. ¿Qué le dirías a alguien y no te animas? .... come kk?? jajaja ni idea
179. ¿Consideras que tienes buen humor?:Si, no se nota vdd??
180. ¿Cuál es la cosa que no harías por nada del mundo?: no se nunca digas nunca
181. ¿Sufres por algo en estos momentos? sip, y mucho snif!!
182. ¿Qué te gustaría de regalo para tu próximo cumple? no se, un abrazo, una serenata jajaja
183. ¿?... esta pregunta q onda??
184. ¿Alguien que te desprecia?: sip los jugadores de futbol XD me eleve gacho neta XD
185. ¿Trabajo actual?: mmm ninguno, soy de la lista de desempleados :S
186. ¿Le has pegado a alguien alguna vez?: Si.... y era sho una niña!!
187. ¿A quién le bajarías una estrella si te lo pidiera?: a mis sobrinos
188. ¿Marca de cigarros favorita?:No fumo,
189. ¿Canción que te hace llorar?: Llorar, pues no creo q no, tiene tiempo q se me acabaron las lagrimas :S, pero q si me bajonea, Luz de mar de santa sabina y Duerme de Fase
190. ¿Juego de mesa favorito?: Turista !!!
191. ¿A quién matarías? a nadie, no me ensucio las manos con cualquier cosa :S
192. ¿Cosa que diariamente disfrutas más?: tener a mis mascotas, a mi familia y estar en la pc
193. ¿Duermes siesta?: No...
194. ¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das?. con la gente doy más de lo q recibo, en mi casa creo q estamos 50-50
195. ¿Tu punto débil?: jojojo hay si chucha ahorita te digo XD
196. ¿Operaciones que sufriste: ninguna
197. ¿Golosina preferida?: Todas, me gustan mucho los dulces
198. ¿Amigos fuera de la ciudad: varios
199. ¿Amores en el exterior: Nop!!
200. ¿Restaurante de fast-food preferido?: ninguno
201. ¿Has matado a algún animal? nop
202. ¿Copias en los exámenes?: siii, jajaja bueno no se si se considera copiar como tal XD
203. ¿Usas acordeones?: Nop
204. ¿Película que más miedo te dio?: Eso el payaso, o eso odio a los payasos de cara blanca :S
205. ¿Te harías un piercing?: Sip, hace tiempo tenia uno en la nariz!!
206. ¿Qué marca de reloj usas?: soy corriente x consiguiente mis relojes también
207. ¿Insulto que te dicen con mayor frecuencia: mensa
208. ¿Cuánta gente va a recibir este mail? ninguno lo pondré en mi hi5 y en mi blog XD
209. ¿Quiénes crees que lo van a responder? Nadie, jajaja
210. ¿Qué esperas para el próximo año?: q sea mucho mejor q este
211. ¿Cómo te llevas con tus hermanos (as)? con todos genial
212. Una ropa que no te sienta bien es?: la q no me queda XD
213. ¿Con quién te gustaría vivir?: vivo bien con quien vivo
214. Si tuvieras qué hacerle un monumento a alguien sería a? a mi?? jajaja no se
215. Color de esmalte de uñas favorito?: mientras se me vea bien el q sea menos los colores chillones
216. Un ídolo?: los idolos son dioses falsos así q ninguno
217. ¿Sueñas despierto (a)? a veces
218. ¿La cosa más desagradable que has visto?: nop, ni idea
219. ¿Los amigos son para siempre?: eso creo
220. ¿Persona más chistosa que conoces?: mi familia XD
221. ¿Fecha que siempre recordarás o el mejor día que has pasado?: el día q nacieron mis sobrinos, cuando PUMAS salio campeón luego cuando salio bicampeón, y creo q ya
222. ¿Sueles seguir las cadenas de e-mail? a veces, si son graciosas si
223. ¿Estás cansado (a) de contestar?: nop,
224. ¿Perdonarías una infidelidad?: uuuuuy depende de la situación pero lo veo difícil
225. ¿Chicles o caramelos: ambos
226. ¿Blanco o negro: Negro
227. ¿Si tienes novi@, ¿cuánto llevas con él / ella?: np, no tengo
228. ¿Le has roto el corazón a alguien alguna vez?sip, pero juro q fue sin querer
229. ¿El mejor regalo que te hicieron: uy pues varios, siempre aprecio todos los regalos q me hacen, x muy peques q sean
230. ¿Quién es la persona más buena onda que conoces?: no se hay varias
231. ¿Te importa lo que la gente piense de ti?: Nop
232. ¿Especie de pájaro predilecta: ninguna
233. ¿Raza de perro preferida?: ninguna, corrientes como yo
234. ¿El mejor beso que has vivido: jajaja chismosoooos
235. ¿Conoces a quien te mandó este cuestionario?: Si, en persona no
236. ¿Qué puedes decir de esa persona?me cae bien
237. ¿Algo que te gustaría aprender?: muchas cosas, me gusta aprender
238. ¿Qué soñaste anoche: este pos ya no me acuerdo bien
239. ¿Una parte de una canción que te guste?:y tu xq te niegas a ver xq no me oyes gritar o es q no soy real?, xq prefieres verme morir a verme tocar el sol q me puede quemar
240. ¿Conoces a alguien que esté enamorado de ti? nop, no creo q eso se pueda
241. ¿Has escapado de tu casa?: nop, mi casa es mi refugio y mi todo
242. ¿Eres romántico (a)?: nop
244. ¿Hay vida en otros planetas? si xq no
245. ¿Has tropezado dos veces con la misma piedra?: sip pero procuro no hacerlo
246. ¿Tienes mucha paciencia? Bastante
247. ¿Duermes con animalitos de peluche? nop
248. Talla de zapatos? 23 1/2 o 24 depende de q sea
249. ¿Si pudieras tener el cabello del color que quisieras sería?jaja he probado de muchos, hasta azul XD
250. ¿Idioma favorito? el mio, naaaa, ya en serio el Ingles Británico
251. ¿Fruta: Mango
252. ¿Legumbre? Papas
253. ¿Te gusta que te regalen peluches? sip!!
254. ¿Virtud: ..
255. ¿Flor: Girasoles anaranjadas
256. ¿Sueño que se te repite? ... no eso no
257. ¿Sonido favorito: ninguno especifico
258. ¿El mejor invento es: la pc!!
259. ¿Te excita...? jajaja se los dejo de tarea ^.^
260. ¿Poeta: nop
261. ¿Lloraste por última vez cuando? cuando se llevaron a mis bebes :S
262. ¿Persona más loca cuando maneja? Mi hermano mayor :S
263. ¿Amigo importante en tu vida que hayas perdido? ninguno
264. ¿Antes de dormirte piensas en? lo q este leyendo, o lo q haga en el día
265. ¿Viajarías de vacaciones con? doña A
266. ¿Alergia: a los americanistas?? jajaja no creo q no
267. ¿Emoción que más te cuesta controlar: la tristeza
268. ¿Parte de tu cuerpo que cambiarías con cirugía? soy perfecta jajaja hay me quiero mucho
269. ¿Te ha hecho madurar: muchos momentos en mi vida
270. ¿Peor borrachera en tu vida?: cuando PUMAS paso a la final q le ganamos a cruz azul y borracha borracha no estaba XD
271. ¿Persona que habla como perico?: mi mamá XD
272. ¿Lo más importante que has aprendido: a apreciar a la gente x su corazón y su cerebro
273. ¿Algo que quisieras hacer en este momento: nada
274. ¿Si el amor tuviera sabor, cual seria?: vainilla
275. ¿Has dado, recibido o te gustaría una serenata?: no, no he recibido pero si me gustaria una XD
276. ¿Has mantenido dos relaciones sentimentales simultáneamente?: nop, jamasmente
277. ¿Hablas dormid@?: No
278. ¿Te has drogado?: nop, si no me gusta el cigarro menos las drogas:S
279. ¿Religión: católica
280. ¿Qué opinas de la muerte?: para una mente organizada el siguiente paso es la muerte jajaja
281. ¿Un día muy triste?: ...
282. ¿Qué cambiarías de tu vida?: nada, me gusta como esta
283. ¿Lo primero que piensas cuando despiertas: Q hora es??
284. ¿Qué es para ti la vida?: un reto
285. ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte? depende de la ocacion
286. ¿Zapatos o tenis: Tenis
287. ¿La persona que extrañas: ...
288. ¿Qué te pone de buenas?:Mis mascotas y mi familia
289. ¿Qué no te gusta comer? viceras, pescado mmm hongos y cosas así :S290. ¿Quién te felicitó primero en tu último cumpleaños?: doña A!!!
291. ¿Color para vestps las ratas , cucarachas? O.O?? queee???
293. ¿Libro favorito: Paula de Isabel Allende
294. ¿Tu posición al dormir: de lado
295. ¿Algo que siempre traes puesto y no te quitas:mis arracadas, mis pulseras de PUMAS
296. ¿Qué hay debajo de tu cama ? mmm polvo XD
297. ¿Cuántas veces comes al día? 2
298. ¿Historieta o cómic favorito:????? ninguna
299. ¿Escritor (a) favorito (a): J.K.Rowling, Isabel Allende
300. Escribe algo para quienes lean esto? jajaja divertido no

18 septiembre, 2007

En vista de los cambios y que mendigo gigasize no me dejó subir un disco ¬¬ he decido probar esto de los vídeos acá en blogger!! n_n y que más podría ser si no con un gol de Pumas, con eso de que cada vez son menos bien podríamos catalogarlos como un campeonato!! >.<


video

17 septiembre, 2007

Nada que decir

Después de mmm... muchos meses de no contribuir en el blog :$ (ya hasta telarañas tenía mi cuenta xD) he decidido regresar al camino de la razón y seguir aportando en estos lares, aunque no sea nada chido, nimodo así es esto del abarrote!

Caray muchas ideas en una sola cabeza, muchas cosas que decir y quizá nada interesante, nada especial que soltar... todo se vería peor que el blog en su estado actual, que tiene hasta links muertos y toda la cosa, vaya que esto se puso feo, no importa ahora reavivadas las energías podremos ponerlo chulo!! en especial que ya se aproxima el aniversario del blog *yujuuu*. Vaya que como cambian las cosas, yo en mi mundo enfermo y triste y esto que ya hasta tiene para agregar vídeos y no solo de youtube!! jaja, ahora la idea es pensar en algo que pueda subir, mientras llega la creatividad comenzaré a trabajar en el nuevo diseño del blog...

==A casi un año de su existencia ñ_ñ.... seguimos en pie!!==

28 agosto, 2007

Los Momentos Post Orgasmos

El momento mexicano: Te juro que es mi primera vez.
El momento secreto: Jurame que no lo vas a decir.
El momento optimista: ¿Me habla mañana?
El momento adolecente: Vístete,Ahí mi papás.
El momento hotelero: Nunca habia venido a un lugar de esto.
El momento viajero: ¿Cuando llega tu esposa?
El momento de oficina: "Entonce"... ¿Sí me vas a dar el aumento?
El momento higiénico: Pásame un kleenex por favor.
El momento de duda: ¿Te viniste adentro?
El momento de asombro: ¿Otra vez?
El momento social: ¿Y como te llama?
El momento de negocio: ¿Cuanto te debo?
El momento de credibidad: Ahora si te creo que era virgen.
El momento quiness: !Yo que creía que los burros la tenían grande¡