18 enero, 2007

Después de días de arduo trabajo ( sólo un par XD ) por fin quedaron los myspace listos, nada descuadrados, visibles, digeribles, creo que poco se pueden hacer por esas madres xD y es que aún a pesar de sacar una cuenta ahí me sigue pareciendo soso, sí me resistí por años es porque no le hallo la gracia, quizá deba tener alguna pero pues se esconde muy bien!! jajaja
En fin logramos que se vieran bonitos y creo que es algo de lo que pueda importar.

El de Tyché...


El de Xareni...


El mío! (Astrid)...


Cabe aclarar que el mío solo copie y pegue el código!! jaja, digo, por lo general me gusta ponerle empeño a lo que en vdd me gusta, aunque no descarto ponerlo shulo a mi modo, estilo o como quieran llamarlo!! y sólo por el hecho de ser mío jajaja, pero primero pondre guapo mi blog!! ^_^

No hay comentarios: