22 noviembre, 2006

Como bajar archivos desde Megaupload.

Esto me lo mando uno de mis contactos a mi mail.

Solución para bajar archivos de Megaupload desde Firefox, se trata
de aparentar que tenemos la barra de Megaupload incluida en el navegador, pues el truco de la barra Alexa ya no sirve.

1.- En la barra de direcciones (de firefox) escriban:
“about:config” , sin comillas (en realidad todo el manual es sin comillas).

2.- Luego busca la línea donde dice:
"general.useragent.extra.firefox" , el valor va a ser del estilo “nombre del navegador" "versión", el mío dice "Firefox/1.5.0.8

3.- Luego den un click derecho sobre el valor y eligen "Modificar"

4.- Ahí escriben : “Firefox/ versión de ustedes MEGAUPLOAD 1.0”, a mi me quedó asi:

"Firefox/1.5.0.8 MEGAUPLOAD 1.0" (pueden copiar y pegar)

5.- Luego Reinicia Firefox. y podras bajar de Megaupload.

No hay comentarios: