21 septiembre, 2006

Oración de una fresita

Papi miooo ke estas en el cielooo...
Santificado mil sea tu nombre
Venga tu reino a nosotros, y has tu voluntad
O sea, así como en el cielo, igual en la tierra si???..
Perdóname por esas cosas que a veces hago que, yo asi, o sea
noooo!... nada que ver contigo,
Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan
Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los malacopa, al niño
que me gusta y toda la proletarizada (nacos, cholos, feoooos!,
etc.) que me rodean.
No dejes ke caiga en tentación, porque, o sea, tu sabes que el
diablo es malísima onda y me quiere hacer cosas
No dejes que se me pegue lo naco,
Enséñame a ser tan nice como tu...
Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres otro
nivel... tipo tu aqui y el satan por alla
Y además eres hiper cool, o sea, si me entiendes no,??
Contigo todo fresh
Gracias por todo, vales mil, eres súper

No hay comentarios: