21 septiembre, 2006


Hay pobres hombres que saltan al marqueriendo una sirena atrapar


Hay pobres hombresque miran al solqueriendo ver su reflejo en la luz


Yo soy la que te marca las horas te digo nunca mires al sol yo soy la q te marca el destino te digo tu no eres un Dios


Tu eres aire yo soy la parca hincha mis venas llevame al mar


Hay pobres hombres que al viento le ponen nombre pero no saben volar hay pobres hombres que cuando tienen el oroya no saben soñar


Yo soy la q te lleva en los brazos te digo yo no te puedo amar los hombres solo son mi camino te digo no me queiras amar


Tu eres aire yo soy la parca hincha mis venas Rompeme el alma Tu eres aire yo soy la parca hincha mis venas llevame al mar


Hay pobres hombres que saltan al mar queriendo una sirena atrapar


Hay pobres hombresque miran al sol queriendo ver su reflejo en la luz


Hay pobres hombres que saltan al mar queriendo una sirena atrapar los hombres pierden la vida odiandolo q importa es amar

No hay comentarios: